Círculo de Sueños

“Si el sueño fuera (como dicen) una tregua, un puro reposo de la mente,¿por qué, si te despiertan bruscamente, sientes que te han robado una fortuna?(J.L. Borges)

Nos han enseñado a ignorar, a ridiculizar o a temer nuestros sueños. Decimos: “Sólo fue un sueño”, o sus imágenes nos inquietan tanto, que hacemos lo posible para olvidarlos nada más despertar.

Sin embargo, los recordemos o no, nos aterren o nos fascinen, cada noche nos sumergimos en la profundidad de sus dominios y permanecemos allí durante horas. Noche tras noche penetramos en este bosque de símbolos y mensajes, aparentemente absurdo, indescifrable y cargado de emoción.

Pero en el fondo sabemos que los sueños nos dicen la verdad. Vivir de espaldas a ellos supone despreciar una valiosa oportunidad de autoconocimiento, la   herramienta más potente para la conquista de nuestra felicidad.

En este primer taller de Sueños, comenzaremos a relacionarnos con ellos de una manera nueva, más positiva, amorosa y profunda. En una atmósfera de intimidad y apoyo mutuo, y mediante una metodología práctica concreta, aprenderemos a tratarlos como aliados en la senda de nuestro crecimiento , superando límites y sanando heridas hasta el logro de todo nuestro potencial.

Taller destinado a: Hombres y Mujeres.

Comments are closed.