Despierta tu Poder Femenino

“Cuando un número importante de personas cambia su modo de pensar y de comportarse, la cultura lo hace también, y una Nueva Era comienza”(J. Shinonda Bolen)

Hubo un tiempo en que el cuerpo de las mujeres era sagrado. Entonces, nuestro ciclo menstrual se consideraba una vía de comunicación con la naturaleza y con la divinidad. El principio de Todo era una Gran Madre amorosa y sustentadora y se veneraba a la Diosa, con sus diferentes rostros. Con la imposición del patriarcado, los dioses guerreros sustituyeron a la Diosa y las mujeres fuimos relegadas. Este proceso de pérdida de Poder Femenino ha durado milenios y ha ido acompañado de una ideología individualista y feroz cuyas consecuencias hoy día conocemos y lamentamos. Sin embargo, lamentarnos e instalarnos en el victimismo poco ayuda a las mujeres, ni al conjunto de la sociedad, que, hoy más que nunca, demanda un cambio.

Es hora de despertar. Es hora de Ser todo lo que podemos llegar a Ser. Este taller nace como un Círculo de Mujeres donde comenzar a experimentar por dónde cedemos o perdemos nuestra fuerza y nuestra autoridad.

Es un espacio donde trabajamos con un método psico-espiritual, todas unidas, como hermanas, para cambiar nosotras, desde dentro, de un modo profundo y auténtico, y así cambiar nuestras relaciones y el mundo que nos rodea.

Taller destinado a: Mujeres de todas las edades.

¿Quieres más información? Descárgate el PDF del taller intensivo de fin de semana haciendo click aquí:

Taller Despierta tu Poder Femenino

 


 

 

Comments are closed.