Conoce tu menstruación, descubre tu Poder

EVE_by_dilarosa“La única sangre vergonzosa es la sangre derramada en las guerras, pues habla de muerte y destrucción. La sangre menstrual y la sangre de los partos fluye para dar vida” (Morgana Vitutia)

Todas las mujeres, durante gran parte de nuestra vida, menstruamos. Pero la mayoría de nosotras desconoce realmente su ciclo menstrual.

¿Te sientes cansada, irritable o triste antes de que “te baje la regla”? ¿Sufres de dolor durante la menstruación? ¿Manchas tanto que esto dificulta tu vida normal durante “esos días”? Muchas mujeres convivimos con todos estos síntomas “negativos” tratando de solucionarnos con medicación que, en el mejor de los casos, sólo los alivia temporalmente. La medicina convencional ofrece pocas alternativas, y hace ya años que nos resignamos a esta “maldición femenina”.

De este modo, permanecemos alejadas de la sabiduría de nuestro ciclo.

Podemos aprender un modo más sano de relacionarnos con nuestra regla, atendiendo a los factores biológicos, psicológicos, emocionales y espirituales que están involucrados.

En Círculo de Mujeres vamos a descubrir nuevas formas de cuidarnos a nosotras mismas, de una forma integral y profunda, con técnicas concretas y realistas que te ayudarán a sanar.

Taller destinado a: Mujeres en edad de menstruar.

Comments are closed.