Círculo de Mujeres Madrid sábado 21 de Marzo: Celebrando nuestra Doncella Interior

Nuestra Doncella interior nos trae infinitas posibilidades de crecimiento. www.despiertaterapias.comEl sábado 21 de Marzo vamos a reunirnos en Círculo de Mujeres Madrid para celebrar Ostara, la llegada de la primavera.

Se trata de una festividad que nos conecta con la alegría de vivir y su energía nos transmite la ilusión de los nuevos comienzos, pues en primavera la Tierra renace, tras el gélido invierno, y explota de vida, con infinitas posibilidades.

Será una celebración que durará tres horas, de 11 a 14 horas y pedimos una aportación simbólica de 5 euros por persona. Trabajando en Círculo de Mujeres, escucharemos lo que la Diosa Eostre tiene que decirnos y honramos a nuestra Doncella Interior, reconectándonos con la inocencia y el entusiasmo que llevamos dentro.

Si te apetece participar de esta experiencia, ponte en contacto con despiertatupoder@yahoo.es o en el teléfono 646738183 y te daremos todos los pormenores.

Y si quieres conocer más sobre la festividad de Ostara y su situación en la haz click aquí.

Morgana Vitutia Ciurana

Psicóloga y Creadora de Despierta Terapias, síguela en  o en

¿Te ha gustado este post? Compártelo en tu red social favorita…

 

This entry was posted in Circulo de Mujeres, Crecimiento personal, Espiritualidad, Psicología, Talleres and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *