Despierta Terapias entre los 100 mejores blogs de Psicología

El blog de Despierta Terapias entre los mejores 100 blogs de en castellano.

Hoy tenemos una gran noticia que dar a todos los despiertos y despiertas que nos siguen. Y es que Alberto Rubín, creador de la web Life web  -Psicología y Motivación- , nos ha incluido en la recopilación de los “top cien”, los 100 mejores blogs de Psicología en lengua castellana, tanto españoles como latino americanos.

Para la elaboración de dicha lista los criterios han sido tanto la calidad de los contenidos, como de cantidad de los mismos. También se ha limitado a incluir los blogs que tratan de Psicología en cualquiera de sus especialidades y que, por tanto, están escritos por profesionales de la salud mental.

Siempre he dicho que el entusiasmo no basta. A la pasión de los primeros momentos hay que añadir perseverancia y trabajo, para seguir adelante, día tras día. Sin embargo todo nuestro esfuerzo no habría servido de nada sin vosotros y vosotras, quienes nos seguís, que sois los que, finalmente, dáis sentido a esta tarea.

De manera que gracias.

Si quieres consultar la recopilación de los “top cien” haz click aquí.

Morgana Vitutia Ciurana

Psicóloga, Terapeuta Gestalt y Creadora de Despierta Terapias, síguela en  o en

¿Te ha gustado este post? ¿Crees que podría interesarle a alguien? Compártelo en tu red social favorita o envíaselo por mail…

 

 

This entry was posted in Psicología and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *